miércoles, 5 de diciembre de 2012

Es extraño lo que siento...cuántos necesitamos al camino regresar.


Tengo sentimientos que no son míos, me siento molesto, frustrado, resentido, siento que estoy fuera de equilibrio, no tengo paz en el corazón ni el alma…suena más de lo que es, mínimo detalle para ser feliz, y el amor?...lo tengo pero al no estar en balance de poco o nada sirve, no sé qué me pasa, no sé hasta cuándo estaré así y sé que es extraño porque quiero seguir intentando, creo que debo seguir luchando por llegar a donde voy…tal  vez sea menos de lo que es pero hoy más que nunca necesito encontrar lo que falta, la pieza de mi rompecabezas, el color en mi paleta, mientras eso no suceda, una canción más no puedo escribir porque sincero conmigo no seré…que extraño me siento, como volado…a cuántos más no les pasará lo mismo, cuántos como yo tenemos preguntas que no sabemos responder, cuántos andamos y gastamos suelas sin saber si éste es el correcto destino, solo lo hacemos porque creemos que así tiene que ser, por necesidad, por evitar, por ignorar...cuántos necesitamos al camino regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario