martes, 18 de diciembre de 2012

Luces de la Ciudad…caras distintas de una misma realidad.


El fin de semana pasado, visitamos con mi familia el asentamiento humano “El Pedregal” en Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo…caminamos al borde de un enorme cerro, y bajando por la trocha nos esperaban en una humilde casita , 50 niños bajo un techo de calamina para pasar una linda tarde, y así fue…y puedo decir con total convicción que aquel encuentro mucho nos enseñó, no solo por lo que debemos dar, si no, por lo que debemos enseñar…estoy convencido que hay mucho más por hacer y me comprometo a ello…esto va más allá de una simple chocolatada con panetón, esto va más allá de un simple regalo, enseñar la importancia de la unión, llevar para que lleven el mensaje de Paz y Amor, que en cada acción debemos entregar, en mi caso, en cada canción.

Les cuento que es la primera vez que participo en un evento como éste, no sabía de la organización ni de cómo habían hecho las gestiones para llevarlo a cabo pero lo bonito es que de inicio a fin los niños estuvieron contentos con el show infantil pero mientras avanzaba la reunión…llegó el momento y aquí todo cambió, luego de que Papá Noel les entregara los esperados regalos, los niños tiraban por los suelos los vasos vacíos, las envolturas de colores, los padres pedían panetón y gaseoso para sus hijos de 6 meses y en brazos…en conclusión, mucho para pensar…mucho más por hacer...en éste nuevo año ese será unos de mis objetivos…sembrar amor, aprecio, respeto… siempre con música para dar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario