viernes, 20 de julio de 2012

60 Segundos

Mientras esperaba que cambiara de luz, entre verde y rojo, el semáforo me regaló 60 segundos que llevados a mi mundo interior duraron más de lo esperado, pensé en aquella mujer de ojos color miel que cruzaba mirándome, pensé en todo aquello que buscamos y por lo cual luchamos pero poco alcanzamos, pensé en aquellas noticias llenas de dolor e indignación que a diario escuchamos al encender el televisor por las mañanas, pensé en aquellos niños que viajan en movilidad escolar, movilidad que me cerró mientras regresaba, movilidad cuyo conductor apesar de mi reclamo me contestó con insultos, pensé en aquellos niños de aquella movilidad que mientras todo esto sucedía, se asomaron por la ventana mostrándome el dedo medio riéndose como cosa graciosa, pensé en todos los padres que luchan día a día por sus famailias, pensé en las madres que se rompen el lomo trabajando para luego llegar a casa y ser rotas a golpes por cobardes, pensé en el poco apoyo, casi nulo que he tenido respecto a mi carrera, pensé en lo que vengo planificando a pensar de los problemas, pensé en los ensayos de la próxima semana, pensé en el nuevo disco que aún no termino, pensé en aquel viaje soñado con mi familia, pensé en el pañal de mi hijo el cual debía cambiar, pensé en mi hija y su matiné de fin de semana, pensé en mi esposa y en la hora que debo pasar por ella al trabajo, pensé en el pan de centeno que debía comprar, pensé en mis padres y en cuanto los extraño, pensé en la dieta que dejé y no he vuelto a rotomar, dieta no por vanidad si no por salud, pensé en mi nueva guitarra, pensé en la lotería que jugué hace dos días, pensé en el diario que debía comprar...todo gracias a esos 60 segundos que cada mañana aquel semáforo me vuelve a regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario