sábado, 21 de julio de 2012

Tiempo en la nada

Hay días como hoy en donde quiero sentir una desconección física, espiritual y emocional, quedarme en blanco por un buen rato, vagar por el espacio simplemente mirando, sin que nada me importe, sin que nada me moleste, disfrutar en silencio del vacio...no sé si el sicólogo tendrá mucho trabajo conmigo pero siento que voy bien pero no tan bien...que algo falta y no sé qué...y solo encuentro solución, momentánea o permanente en la oración, ya no quiero estar tomando pastillas para estar tranquilo a punta de intraquilidad.
Hace un tiempo sentí sinceramente que el amor me salvó del profundo abismo al cual estaba cayendo, ese amor que me dijo levántate y sigue para adelante, no tengas temor a caer, ten temor cuando ya no te quieras levantar, y en eso estoy, pero soy humano, predico lo que hago, siempre hay terceros que nos hacen dificil el andar, que nos fastidian, no sé si intencionalmente pero nos fastidian...sigo creyendo que no hay nada mejor que el amor para hacernos fuertes, hacernos buenos, hacernos felices, sigo creyendo en hacer siempre la paz antes que la guerra aunque a veces sintamos que el fuego con fuego se deba combatir, sigo creyendo en todo lo que he venido creyendo.
No sé si esté bien lo que pienso, lo que creo, lo que siento, al final de todo, sigo queriendo estar perdido en la nada por un buen tiempo, de cuando en vez, eso no me molestaría...al final regresar sano, repuesto, fortalecido, recargado y seguir...como dije al inicio...mi cuerpo, mi espíritu, mi mente lo necesitan...a meditar se he dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario