domingo, 22 de julio de 2012

De tal palo tal astilla

Cuántas veces hemos escuchado está frase cliché, a veces para buenos comentarios, a veces para no tan buenos pero la verdad de todo es que no hay cosa más cierta que esto..."De tal palo tal astilla"...no soy persona perfecta y soy el mejor ejemplo de ello pero de que trato de hacer bien las cosas y que dentro de todo ser buen ejemplo para mis hijos, lo hago.

Algo que siempre digo y seguiré diciendo, muy aparte de los talentos, muy aparte de los conocimientos, a veces olvidado o ingratamente dejado, está el sentido común, y es que he aprendido que aunque no lo podemos enseñar, podemos ser buena referencia de ello...y una vez más cito a mi sabio padre, "Para buenos o malos ejemplos, no hay que ir muy lejos, solo mira a atu alrededor"...y eso es algo que enseño a mis hijos...nuevamente, no soy el mejor referente de buen padre o del más inteligente, guapetón puede ser jejeje...pero siempre les digo a mis hijos, aunque Marce aún no me entiende...pero cuando llegué el momento también se lo diré...piensen bien siempre, piensen y pienses, antes de decir algo, de hacer algo, siempre piensen...yo a veces muy bien no lo hago pero al darme cuenta de ello pongo todo de mi parte para no volverlo a hacer, no meterme en lo que realidad no me debe de importar, pero hijos piensen, razonen, maquinen, quemen neuronas, como le quieran llamar, sentido común siempre pa hacer las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario