sábado, 8 de junio de 2013

A disfrutar lo que debió ser disfrutado!

Hace tanto que no comparto nada en este blog, nada nuevo que pueda contar a manera personal, y es que hoy me levanté con la idea de a estas líneas regresar. Cuántos quisiéramos disfrutar lo que en su momento debió ser disfrutado?, cuántos podemos hacerlo?, cuántos lo hacemos?...creo que llegó mi momento de responder a lo que tanto me he preguntado...o tal vez de encontrar ese sentir que durante tanto tiempo sin saber he esperado. Como cantautor, siempre quiero estar escribiendo y cantando…como productor siempre quiero estar experimentando con nuevos sonidos, como emprendedor siempre quiero iniciar nuevos proyectos…como padre siempre quiero ser el mejor ejemplo. Y aunque hay un disco bajo el brazo esperando ser terminado, hay uno anterior que no fue disfrutado como se debe, y hablo de Sesiones (2010), y sé que para variar, las ideas se me vienen de golpe y sin orden, normalmente hago caso a la intuición y a las ganas de hacer lo que siento tengo que hacer…creo que antes de mostrar lo nuevo, re-mostraré lo ya habido pero con nuevo color y nuevos sonidos…sí…eso es…disfrutar lo que debió ser disfrutado en su máximo esplendor, que lo que suena en lo grabado sea el 60% de lo que sonará en vivo re potenciado, tesis que siempre he defendido, con más talento y más amor…esta es una idea que me viene siguiendo desde inicios de semana, y aunque tengo la agenda llena de trabajo, no dejaré más que eso sea excusa para dejar mi música de lado. Entonces decidido lo que haré…ahora…a reunir a los músicos…a programar ensayos…a trabajar por un humilde tour y así mostrar lo que debió ser mostrado, y es que a veces cuando lo que queremos que suceda no sucede, porque todo tiene su momento, su tiempo…y ahora es cuando- Veamos si lo que expongo no es lo contrario…definitivamente este será un día de música! Con ustedes, lo que pronto sonará más que nunca…Sesiones! www.soundcloud.com/paulmusicperu2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario