jueves, 20 de junio de 2013

Historia que no es cuento

Mis padres siempre han sido, y siguen siendo, dos personas muy buenas, siempre nos han enseñado a tener valores, nos han heredado la responsabilidad de enseñar a nuestros hijos a seguir haciendo las cosas bien...pero este comentario tiene otro color y es el de la INDIGNACIÓN!. Mis padres confiaron en una persona prestándole una fuerte suma de dinero, dinero fruto de sus ahorros, ellos que han trabajado tan duro toda su vida por darnos lo mejor, ellos que su único error fue haber confiado en alguien que se hacía llamar UNA PERSONA AMIGA...y sí...aún hay personas que confían, y sí, abundan las personas que se aprovechan de ello. Su nombre es ROXANA ALAYO - DNI: 08654877, empresaria según sus movimientos...de confianza según su palabra...claro entregando cheques en blanco y sin fondos...preocupándose de no dejar rastro legal de aquel préstamo, dando promesas que nunca cumplió, y me encoleriza mucho que ella se esté aprovechando de mis padres, ellos viven en USA y trabajan 10 horas por día, 6 días a la semana...y esta persona no les paga lo que que es de ellos por justa razón y lógica, hace un año que no se manifiesta en ningún sentido...el monto que les adeuda es de USD$ 53,000.00 dólares americanos. Quisiera tener el poder de ubicarla con la mente pero no...mis papás, hace dos meses me han encomendado el cobro de ese dinero y por más que he tratado de ubicarla, no ha hecho más que burlarse de nosotros. Esto no es ficción, es un suceso real, algo que les está afectando mucho a mis viejos, así que pido por favor que si alguien la conoce o sabe de ella me avise. Mi papá me dijo la vez pasada..."hijo, no me preocupa el dinero, si ella quiere ser una mala persona, es su problema, yo quiero estar tranquilo, ya Dios sabrá"...pero sus sabias y amorosas palabras no me dejaron tranquilo...y por ello me comprometí recuperar lo que era de ellos...y lo haré. Disculpen si fastidio con este post pero estoy agotando todas las maneras para encontrarla...y he tratado varias...por el momento...quería tratar pidiendo ayuda de quien pudiera algo saber. Gracias! Paul Frank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario