viernes, 24 de agosto de 2012

Cambiando de Piel


Siempre he sido de los que ha dicho lo que piensa, a veces he caído en dejar hablar más al hígado que a la razón pero nunca dejo de expresarme porque de eso trata la libertad en nuestra nación y debería de ser así en el mundo entero pero una cosa es querer y otra la realidad.

Darle el Mute a mi voz por el qué dirán o harán nunca ha sido algo de mi pensar…hacerlo sería dejarme coaccionar, dejarme callar por quienes creen tener la razón y convencido estoy que ellos no se merecen mi silencio, silencio que reafirmaría su forma de pensar y su falso poder como líderes de alguna opinión la cual no comparto, y aquí estoy, pensando, hablando, escribiendo…cambiando de piel simplemente porque así lo quiero.
Ahora, reconozco que a veces el silencio puede ser estratégico, tal vez, pero en cuanto a mi manera de pensar nunca nadie callará lo que tenga que decir, aunque a muchos o pocos les importe, nunca haré silencio ante la negligencia, la impunidad, la violencia, la falta de ética, educación y cultura, ante la injusticia y aquellas mal sanas argollas…como lo dije alguna vez, si bajara la voz sin razón simplemente no sería quien soy.

Ahora me toca cambiar de canal, de piel, de todo lo exterior menos de mi forma de pensar y cambio porque estoy probando para el mejor camino encontrar, pero esto pasa porque así lo quiero, no porque tú o él o aquel me lo diga o así  lo piense, lo hago porque así lo decidí y así lo haré.

Vive, Piensa, Se Libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario