sábado, 25 de agosto de 2012

Me Gusta!

Me gusta ver algo interesante en la tele antes de irme a la cama, me gusta hacer el amor antes de dormir, me gusta dormir acompañado de un buen sueño, me gusta despertarme temprano pero no tanto, me gusta sentir una sonrisa en los labios, me gusta tomar un sabroso café peruano con alguito rico para comer, me gusta leer los diarios (sección entretenimiento y negocios) como reposando, me gusta llevar a mi hija al Colegio y a mi esposa a su oficina, me gusta comenzar mi trabajo leyendo novedades en mi email, me gusta pensar en canciones mientras avanzo, me gusta encontrar un tiempo preciso para buscar mi guitarra, me gusta llegar a media mañana con una granola, me gusta jugar con mi hijo mientras se levanta, me gusta cambiarlo y que me haga sonreír, me gusta salir a caminar un ratito antes de su siesta, me gusta algo rico para almorzar y en tema de comidas me gusta lo bien servido, un ají de gallina, un ceviche con su jalea mixta, un chifa bien peruano-chino, una cremita de verduras, chupe de habas o camarones según el ánimo, un plato de tacacho con su cecina, un cuy bien frito, de postres no sé mucho porque a lo dulce mucha bola no le doy pero sí una clásico mazamorra y arroz con leche mmmmm…para la sobremesa mi infaltable café, saborearlo, perderme en el universo mientras descanso, luego mi hijo se despierta y me toca darle de comer, me gusta que le guste lo que come, me gusta darle un baño y en la tina jugar con él, me gusta cambiarlo y darle muchos besos, me gusta alistarlo para ir al colegio a recoger a mi hija, me gusta verla sonreír hermosa y muy alegre mientras me ve, me gusta preguntarle qué tal le ha ido, me gusta llegar a casa y que también le guste lo que va a comer, me gusta prepararle la teta a Marce para que su siesta de la tarde pueda hacer, me gusta bañar a mi hija para luego sus labores escolares cumpla bien, entre ese corto tiempo de hora y media, me gusta tomar un nuevo café mientras avanzo con lo mío, hago llamadas, mando emails, programo reuniones, busco auspiciadores, busco inversionistas, coordino los ensayos, veo cuándo y dónde tocar, veo lo de Show Jaus y Coaching LOVE, todo esto a mil por hora, me gusta cumplir con lo agendado, me gusta ayudar a mi hija en sus tareas y a preparar sus cosas para el día siguiente, me gusta ver despertar a Marce de su siesta feliz, me gusta alistarlos para ir por mamita al trabajo, me gusta verla llegar al auto y un beso compartir, me gusta manejar cantando tranquilo y seguro de regreso a casa, me gusta llegar y que nos podamos reír, me gusta cenar tranquilos y en paz, me gusta alistarlos para a la cama ir, me gusta orar con ellos y ahora sí a dormir, me gusta ver un rato tele y mañana…ahhhh mañana será interesante, diferente y tal vez lo  vuelva a describir! J  

No hay comentarios:

Publicar un comentario