martes, 21 de agosto de 2012

Y sigo creyendo en el talento peruano!


Sigo diciendo lo mismo y créame el que me lea….en el Perú sobra talento a por montones, lo que no hay es una correcta gestión para desarrollarlos y eso sucede porque no hay un real interés y compromiso de hacerlo por parte de quienes tienen la sartén por el mango, es decir, recursos y contactos.

Y es que vemos tanto concursetes sin mucha novedad, ni por parte de quienes los hacen como por parte de lo que concursan pero por otro lado, o mejor dicho, otros canales, se ven productos interesantes que a pesar de imitar tienen un no sé que los hace distintos al original.

Yo creo que con paciencia veremos pronto cambios para bien en el rubro de la música y sus negocios, no pierdo la fe en que algún día podamos decir: “tenemos una cartel de artistas nacionales, vendedores por donde se les mire y se les escuche”, distintos entre ellos y respecto a todo lo que hay pero siempre con el mismo sello peruano en el pecho.

Creo que llegará el tiempo cuando se acaben las envidias, las golpes bajos, las malas leches, la mediocridad a la hora de hacer y crear, de eso estoy seguro.

Pero mientras eso suceda, mientras lo esperamos sentados, aprovechemos este tiempo para estar unidos los unos a los otros y crecer para bien de todo lo que se quiera hacer.

Bueno, este fue una breve intervención al Blog…espero los entretenga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario