domingo, 30 de septiembre de 2012

A quien igual lo intente...

Me acuerdo cuando en redes muchos músicos conocidos del medio nacional levantaron sus voces diciendo que ya era hora de darnos la mano, era hora de hacer respetar nuestro arte, nuestro trabajo y para eso la suma sería vital, todos unidos! Gritaban…bueno pues, yo que soy un humilde cantautor, nombrado más de una vez como un talentoso desconocido, yo que vengo trabajando buenos años no solo en mi carrera si no también en mi negocio, sí, hablo de la música, yo que en buena onda he tratado de reunirme y en muchos casos lo he logrado, con personajes estelares de nuestro mercado del entretenimiento, entre productores de grandes eventos, entre mencionados productores musicales, los tan soñados Managers, programadores de radio, músicos, locales…reuniones con empresarios importantes  y conocidos de otros rubros como el culinario, textil, empresarios dueños de grandes marcas, me he reunido con empresarios chicos y no tan conocidos pero grandes en logros, me he reunido con políticos y ex candidatos presidenciales  y municipales, me he reunido con jóvenes emprendedores prometedores, me he reunido con tantas personas y muy pocos han quedado en mi agenda, he tomado varios cafés con productores y productoras de programas en tele, he viajado, he investigado, he conocido y en todo este andar llego al resumen final.
  1. Que los que dijeron en su momento, “Es hora de Unirnos”, dieron solo palabras al viento.
  2. Que no todos los empresarios son los que dicen ser y tiene por hobbie prometer.
  3. Que de los managers, ninguno sabe en realidad qué hacer y si saben tons me mandaron al desvío.
  4. Que de los programadores de radio, bueno de ellos la verdad no me quiero comentar.
  5. Que de los productores de grandes conciertos, solo ven lo que quieren ver.
  6. Que de los productores musicales, no hay nada nuevo que yo haya podido ver.
  7. Que de los músicos, hay muchos de gran talento esperando la oportunidad.
  8. Que de los políticos y ex candidatos, como todos prometen y no se comprometen.
  9. Que de los jóvenes emprendedores, de ellos muchos estoy seguro linda la harán.
  10. Que de todo lo vivido hasta ahora, puedo decir a quien igual lo intente, nunca te fíes de las promesas, mejor camina haciendo tu propio camino, con cabeza fría, con las cosas bien claras y la mira bien puesta, porque esta vida que hemos escogido fácil nunca será, eso siempre lo he sabido…solo dale con Fe, trabaja duro y lo más importante….nunca abandones tus sueños!...todo a la medida que se intente posible será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario