lunes, 24 de septiembre de 2012

Hasta Cuándo?

Infanticidio, Feminicidio, Parricidio, Fraticidio, Genocidio...nuestra sociedad que más parece Suciedad está cada vez peor...Nadie tiene el derecho de quitar la vida pero si alguien atenta contra esto la historia debe de cambiar...no podemos seguir viendo como día tras día hay víctimas inocentes...Ser LOVE no significa solo ver lo bonito de la vida...ser LOVE también es hacer lo que se tiene que hacer y decir las cosas como son...hasta cuándo aguantar tanta violencia!..hasta cuándo aguantar tanta basura en la televisión!...hasta cuándo aguantar tanta indiferencia e impunidad!...No seamos más parte de esta Deshumanización!
Siempre es la peor d mis pesadillas pensar que algo a mi familia le pueda pasar...mis hijos y esposa son lo más valioso que tengo en la vida, son mi vida! y no podría soportar ver que sean víctimas de quienes no respetan nada, Dios no quiera, espero nunca pase, porque si pasara, la sociedad sería testigo de la ira de alguien que respetaba la vida pero fue víctima justamente de quienes no lo hacían...sé que uede sonar muy fuerte pero soy humano y digo las cosas que pienso y siento.
La impotencia de ver cada atrocidad cada mañana es insoportable y me pregunto...queremos que nuestros hijos vivan en una sociedad así?, qué solución le podemos dar...mudarnos?, migrar?

Creo que toda solución comienza en casa, inculcando en nuestros hogares el amor y el respeto de tres maneras...Amor y respeto hacia nosotros mismos, Amor y respeto hacia nuestro prójimo pero sobre todo Amor y Respeto a Dios...porque somos hermanos y una inmensa familia debemos de ser....Debemos dejar de comsumir violencia de cualquier forma, no digo comenzar a ser fresas si no a ser reales, es cierto que por ahora vivimos en un mundo de violencia pero NO por eso vamos a fomentarla...pero si pensamos un poco, la mayoria de veces nos contradecimos porque queremos combatir fuego contra fuego y luego pedimos no crear más fuego...entonces qué hacer?...desde ya  no veo nada de noticieros que solo venden violencia desde tempranas horas, no veo programas que denigren a la persona ni que atenten contra la moral.

Ahora, muchos dicen..Ooh! el Perú está progresando!, Su comida!, Su música! Sú Turismo! Sus Empresas!...la verdad, el progreso comienza en el ser humano, de qué sirve ser próspero como emprendedores si pasamos por nuestra tierra y vemos con mirada indiferente lo que nos sucede en el fondo, estamos avanzando en realidad?...entonces, porque aquellos que dicen llevar la voz cantante, ser líderes de opinión, aquellos que dicen AMAR AL PERÚ Y A NUESTRA GENTE!...a ellos los invito a comenzar una campaña memorable que busque acabar con tanta violencia...en vez de invertir millones en la bendita Marca Perú y en nuestra voluble selección, invertir en inculcar a nuestros niños el amor y la paz...y comunicar esto mismo a nuestros hermanos...hay tanto que se puede hacer que en realidad no se hace pero no se hace y esto lo digo con conocimiento del tema...no se hace porque para estos estandartes hacerlo no es su BUSINESS!...así es...cómo me gustaría ver a Gianmarco hacer conciertos gratuitos por todo el Perú pero NO vendiendo su música si no un mensaje de Amor y Paz, al igual que Gastón y tantos empresarios más.

Por eso hago lo que hago según mis posibilidades...uso mi carrera NO para ser famoso o millonario, la uso para ser efectivo a la hora de comunicar, mi talento es la herramienta que uso para llevar un mensaje de Amor, Música y Paz...y espero de aquí a un tiempo poder decir que cumplí con mi misión en esta tierra.

Conclusión, no será un tarea fácil ni lo haremos de la noche a la mañana pero por algo podemos empezar...y yo estoy haciendo mi parte, ahora te toca hacer lo tuyo...qué dices?

2 comentarios:

  1. Tienes mucha razón mi estimado Paul nuestra sociedad se ha convertido de a pocos pero con pasos grandes en un nido de violencia que ahora involucra hasta niños por falta de conocimiento del significado de la palabra RESPETO; si se empezara por ahí creo que el cambio podría dar un inicio a lo positivo; y no hay que esperar que los políticos, grandes empresarios o famosos empiecen a fomentarlo sino como tu lo mencionaste: Empezando cada uno en su hogar. Se pueden lograr muchas cosas pero primero hay que ponerde a pensar si es este el medio que queremos para nuestros hijos en un futuro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alonso!!...Creo que podemos y si queremos lo haremos...de a pocos, con paciencia pero con los temas claros...más amor para una sociedad mejor...abrazotes y gracias por el comentario!! :D

    ResponderEliminar