viernes, 28 de septiembre de 2012

Lo que siento...


Siento que algo me falta, mucho o poco no lo sé, pero así lo siento, y siento que esto suceda cuando creo ir por el camino correcto, siento que tal vez no sea lo que creo, por eso siento que sigo y sigo impulsado por un efímero sueño, sueño que vivo, siento que soy eterno como el viento, siento que no lo haya dicho antes y que con esto sea muy sincero, siento tantas cosas muy adentro que no entiendo ni porqué las siento, siento que la noche esté fría y en ella algo tan extraño que ni yo mismo sé lo que siento, siento que todo esto no haya sido como lo dije, siento que no es suficiente el decirlo, bueno pues, no maquillo lo que siento por eso lo digo tal como es, y siento que ya viene el sueño, sueño que siento más cerca, siento no seguir porque ya me voy, me voy al sueño que me espera, siento que cuando navegue entre mis universos sentiré algo muy bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario